Mi bolsa

  • No hay productos en tu bolsa

Conócenos

Sólo los soñadores mueven montañas. Joyeros artesanos desde 1964

Nuestro compromiso

Desde que en 1964 el fundador Pedro Pardilla abriese la primera tienda, nuestro único propósito ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En ello seguimos, apostando por la calidad, la cercanía y la profesionalidad para poder crecer día a día. 

Pero no nos conformamos con mostrar joyas o relojes, queremos ir mucho más allá ofreciendo una experiencia de compra agradable, personalizada, donde el buen trato hacia nuestros clientes es la base de nuestro negocio. Más de 50 años de experiencia en el sector nos han permitido no solo innovar en productos sino mejorar nuestros servicios disponiendo en la actualidad de taller de joyería propio donde nuestra artesana gemóloga da vida a los diseños de nuestros clientes. 

Un poco de historia

Todo nace en pleno corazón de La Mancha, en Tomelloso, allá por 1964 se abre la primera Joyería. Poco a poco, la confianza de nuestros clientes y el esfuerzo hacen que el proyecto se extienda hasta Mora (Toledo), donde en 1975 abrimos una nueva tienda dedicada tanto a la joyería como a la relojería y en la que comienza poco a poco el germen de lo que hoy en día es nuestro taller. Desde ese día hasta la actualidad hemos ido creciendo, mejorando, adaptándonos a los nuevos tiempos y contando con lo más importante, nuestros clientes. Actualmente, nuestra responsable es la tercera generación de joyeros y está llevando un paso más allá a la empresa con innovación, esfuerzo y amor por su trabajo. 

Seguimos adelante, mejorando día a día con ilusión y muchas ganas. Bienvenidos a Tres BBB Joyeros. 

Tres BBB Joyeros

Since 1964